26/16 XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETES Y XXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE 14 AÑOS

Se convoca a los arqueros y arqueras de recurvo y compuesto que participen en el XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETES Y XXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE 14 AÑOS, que tendrá lugar los días 16 y 17 de julio en Salamanca.

La Federación organiza el traslado y estancia para los participantes en este campeonato, tanto el desplazamiento como el alojamiento se realizarán de forma conjunta, para lo cual se están haciendo las gestiones necesarias para contratar medios de transporte y alojamiento necesarios.

La salida hacia Salamanca la realizaremos el viernes 15 a las 10:00 horas, y el regreso el domingo 17, los horarios exactos y lugares de salida se informará más adelante.

Los gastos correspondientes a inscripción, desplazamiento, técnicos y manutención, irán a cargo de la FTACV, los integrantes de la selección Valenciana ingresarán una cuota de participación de 100€, en la cuenta de la Federación, 2038-9042-11-6000051095. Aquellos que tangan pendiente alguna compensación que lo comuniquen al correo de más abajo. Si quedaran plazas libres, se pueden cubrir con arqueros no seleccionados, estos ingresarán 180€ por arquero, por riguroso orden de inscripción, si no quedaran plazas no se admitiría a nadie.

Hay que confirmar la asistencia mediante correo, así como los menores de edad deberán rellenar la autorización materna y paterna que se adjunta en esta circular, la fecha tope para realizar la confirmación finalizará el 11 de julio, tras la cual no se aceptará ninguna confirmación.

Enviar las confirmaciones al correo josepico@telefonica.net

Descargar

Comments are closed.