15/17 – Convocatoria Asistencia Liga Cadetes y Menores de 14 años 2017 Aire Libre

Convocatoria Asistencia Liga Cadetes y Menores de 14 años 2017 Aire Libre

Se informa a los arqueros y arqueras de recurvo y compuesto que participen en la primera tirada de la VII LIGA NACIONAL DE CADETES Y MENORES DE 14 AÑOS DE TIRO AL AIRE LIBRE, que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en Madrid.

La Federación organiza el traslado y estancia para los participantes en este campeonato, tanto el desplazamiento como el alojamiento se realizarán de forma conjunta, para lo cual se están haciendo las gestiones necesarias para contratar medios de transporte y alojamiento necesarios.

La salida hacia Madrid la realizaremos el viernes 21 y el regreso el domingo 23, de horarios y demás detalles se informará convenientemente.

Los gastos correspondientes a desplazamiento, técnicos y manutención, irán a cargo de la FTACV, exceptuando la inscripción, los integrantes de la selección Valenciana ingresarán una cuota de participación de 70€, el resto de participantes la cuota será de 100€ en la cuenta de la Federación: 2038-9042-11-6000051095.

Se pondrá a disposición de los deportistas no seleccionados un total de 10 plazas, por riguroso orden de inscripción, una vez cubiertas estas no se admitirán más inscripciones, debiendo acudir al campeonato por sus medios.

Para realizar la inscripción se enviará la autorización paterna y materna que se adjunta en esta circular, la fecha tope para realizar la inscripción finalizará el 17 de abril, tras la cual no se aceptará ninguna inscripción.

Enviar las inscripciones al correo evta@ftacv.org

Circular 15/17

Comments are closed.