Día Olímpico

Estimados amigos,

Este próximo sábado día 6 de junio tendrá lugar una nueva edición del Día Olímpico, un evento que se celebra anualmente en más de 160 países de todo el mundo. Por primera vez, la Comunitat Valenciana acogerá este acontecimiento en territorio español.

El Día Olímpico  es una fiesta mundial del deporte. Con el lema “Muévete, aprende, descubre”, cientos de miles de personas en todo el mundo participan en una jornada multideportiva para promover los Valores Olímpicos.

El Comité Olímpico Español, junto con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso y el Ayuntamiento de L’Eliana, tiene preparadas más de 20 actividades deportivas de Federaciones Olímpicas y No Olímpicas destinadas a niños y adultos, y siempre con un carácter lúdico y formativo. El evento, además, contará con la presencia de destacados Deportistas Olímpicos dispuestos a contarnos y a compartir sus experiencias con todos los asistentes.

Por primera vez, el Día Olímpico tiene lugar en la Comunitat Valenciana, en concreto en el Polideportivo Municipal de la localidad de L’Eliana (Avenida del Polideportivo s/n)el sábado 6 de junio, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 13’30 aproximadamente.

Desde la Fundación Trinidad Alfonso, queremos contribuir a que esta celebración sea todo un éxito. Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia, siempre y cuando vuestras obligaciones os lo permitan.

Reiterando nuestro deseo de contar con vuestra participación, recibe un cordial saludo.

 

DOSSIER GENERALDIPTICO EXTERIORDIPTICO INTERIOR

Comments are closed.