24/17 – Calendario Federativo 2017-2018

Calendario Federativo 2017-2018

Con el fin de proceder a la elaboración del Calendario de Competiciones Oficiales de esta Federación, para la temporada 2017 / 2018.

Se solicita que los Clubes interesados en que sus competiciones locales estén incluidas en el Calendario Oficial, remitan a esta Federación, vía e-mail, la propuesta de competiciones a incluir, expresando claramente:

  • la fecha de celebración
  • modalidades de tiro.

(En caso de coincidencia de fechas, la Federación gestionará con los Clubes implicados, los cambios a realizar, siempre con el criterio de no perjudicar a los arqueros que estuvieran interesados en asistir a ambas competiciones).

En todos los casos: Tiradas Locales, Campeonatos Autonómicos, Provinciales, Copa Federación y Programa de Tecnificación,

  • la fecha tope de recepción de propuestas, será el día 15 de septiembre a las 22:00 h., fuera de ese plazo, no se tendrá en cuenta ninguna propuesta.

La solicitud de las pruebas deportivas o de tecnificación deberá realizarse en el formulario de solicitud de eventos Ftacv, adjunto a la presente circular.

EL PRESIDENTE DE LA FTACV.

Comments are closed.