05/18 – Concentración para inclusión en las Selecciones Autonómicas de categoría Absoluta, Júnior, Cadetes y Menores de 14 en aire libre 2018.

Concentración para inclusión en las Selecciones Autonómicas de categoría Absoluta, Júnior, Cadetes y Menores de 14 en aire libre 2018.

Os informamos que la fecha de la CONCENTRACION PARA INCLUSIÓN EN LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS DE CATEGORÍA ABSOLUTA, JÚNIOR, CADETES Y MENORES DE 14 AÑO 2018, ha cambiado de fecha, tendrá lugar el próximo día 7 de abril, los horarios de la concentración no cambian.

Lamentamos los trastornos que este cambio pudieran producir, el motivo del cambio ha sido atender las numerosas peticiones recibidas, para dar más tiempo para preparar convenientemente la prueba.

Segons l’estipulat en El Reglament de la Federació de Tir amb Arc de la Comunitat Valenciana aprovat en Assemblea el 17 de juny de 2017 al seu títol 9e- Seleccions Autonòmiques, es convoca una concentració per la formació de Seleccions Autonòmiques per la temporada de aire lliure 2018. ___________________________________

CRITERIS DE CLASSIFICACIÓ PER LA TEMPORADA 2018 (Arc recurvo i compost)

Podran assistir a la concentració tots els/les arquers/res amb llicència en vigor, de les categories: veterà, sènior, junior, cadet i menors de 14 anys de la Comunitat Valenciana, de les divisions d’Arc Recurvo i Arc Compost.

Según lo estipulado en El Reglamento de la Federación de Tiro con Arco de la Comunidad Valenciana aprobado en Asamblea el 17 de junio de 2017 en su título 9o- Selecciones Autonómicas, se convoca una concentración para la formación de Selecciones Autonómicas para la temporada de sala 2018. ___________________________________

CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN PARA LA TEMPORADA 2018 (Arco recurvo y compuesto)

Podrán asistir a la concentración todos los arqueros/as con licencia en vigor, de las categorías: veterano, senior, júnior, cadete y menores de 14 años de la Comunidad Valenciana, de las divisiones de Arco Recurvo y Arco Compuesto.

Seguir leyendo …

Convocatoria Inscripciones

Comments are closed.